Asesores de propiedad industrial e intelectual en Gijón

Asesores

En Patentes Y Marcas De Diego contamos con especialistas asesores de propiedad industrial e intelectual para gestionar y guiarte en todos los procesos de registro, protección y distribución de tus diseños, escritos o proyectos. Somos una empresa de patentes en Gijón centrada en proteger las creaciones de nuestros clientes, buscando los caminos que hagan a estas obras o ideas encontrar su camino obteniendo los beneficios que merecen.
A través de nuestro servicio de asesoramiento te ayudamos a hallar de entre todos los caminos, el más indicado, utilizando la vía de protección más indicada en función del tipo de creación que desees proteger, para lo cual nuestro equipo la estudiará y te ofrecerla las opciones para protegerla y hacerla lo más rentable posible, asesorándote de forma completamente personalizada.


Nos encargamos de todo tipo de registros de diseño, de forma que podamos abordar cualquier tipo de protección dentro del sector sin importar la índole de tu creación, ya seas programador, escritor, artista o ingeniero, desde Patentes Y Marcas De Diego te ofrecemos la protección necesaria para que nadie pueda lucrarse a costa de tus ideas. Para ello, te asesoramos, gestionamos y defendemos, contando en nuestras filas con un equipo multidisciplinar en constante formación sobre el sector y en perfecta coordinación para defender los derechos de nuestros clientes tanto por la vía administrativa, como la civil, la mercantil o la penal. 


Si está interesado en nuestros servicios de asesoramiento y gestión en materia de patentes y registros de propiedad intelectual, no dudes un segundo y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Gijón. Te esperamos.

Asesoramos y gestionamos todo tipo de registros

de diseño

© 2020 DE DIEGO XXI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital